
Se anuncia la convocatoria de selección para siete Agentes de Policía
El concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Jesús Castaño, anuncia que ayer se publicó en el BOE la convocatoria del proceso de selección.
El concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Jesús Castaño, anuncia que ayer se publicó en el BOE la convocatoria del proceso de selección.
Domingo pleno para los intereses de Siyâsa. Los chicos y chicas del MINI MASCULINO viajaban a Yecla para enfrentarse al equipo local.
Los diferentes puestos, correspondientes a un total de 17 asociaciones que participarán, se abrirán a las 10 horas.
El Ayuntamiento de Cieza mantiene su lucha contra esta lacra social y seguirá apostando por un municipio libre de violencia de género.
La Plataforma de Amigos y Vecinos del Casco Antiguo de Cieza hizo hincapié en la importancia de fomentar el comercio y la hostelería en esta zona histórica.
Teniendo como escenario el entorno natural del río Segura, los navegantes fluviales embarcaron en el Arenal del Río y descendieron hasta el municipio de Abarán.