Agentes de la Policía Local de Cieza en la madrugada del sábado detenían a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves por agredir a otro hombre.
La víctima, un joven fue agredido y se encuentra en estado muy grave en el Hospital Virgen de la Arrixaca.
*En estado grave un joven al ser presuntamente agredido.*
Sobre las 03:15 horas, se recibió en Dependencias policiales llamada telefónica, alertando de que en la puerta de un conocido pub de la localidad, se había producido una pelea y un varón estaba tendido en el suelo al parecer semi inconsciente.
Rápidamente una patrulla se desplazó al lugar, comprobando que un joven estaba tendido en el suelo ,no respondía y sangraba por un oído. Uno de los Agentes quedó en el lugar atendiendo a la victima, mientras el otro Agente, gracias a la colaboración ciudadana fue informado de que el presunto agresor había huido en una dirección determinada.
El Agente emprendió una agitada persecución con el vehículo patrulla, interceptando al presunto autor y una vez identificado y conocida la gravedad de las heridas de la víctima fue detenido.
Se recabada información de lo sucedido, al parecer, el herido había mediado en una pelea y recibió un fuerte puñetazo en la cabeza, lo que le hizo perder el conocimiento y caer al suelo, golpeándose violentamente.
El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil, quedando pendiente pasar a disposición judicial.
Al cierre de esta nota de prensa el herido sigue en estado grave pero estable, ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.