La Espartería es un nuevo colectivo de artistas de Cieza que busca expresar y difundir el arte, su principal propósito es aunar las diversas expresiones artísticas con el objetivo de hacerlas mucho más visibles al público. Así como facilitar un espacio a toda la gente que todavía no se ha atrevido a mostrar sus obras mediante la creación de un entorno seguro y de apoyo.
El acto de presentación e inicio de una exposición, así como de distintas actividades será este viernes 15 de junio a partir de las 20 horas en el Club Atalaya Ateneo de la Villa.
Si eres artista y quieres colaborar y unirte a este colectivo para dar difusión y visibilidad a tus trabajo, tan solo debes ponerte en contacto con ellos.
Fuente Club Atalaya y La Espartería.

Cartel de la actividad organizada por la Espartería en Cieza.

Programa de actuaciones de La Espartería en Cieza.