Icono del sitio Cieza en tu mano

Reunión de Turismo junto a responsables de oficinas de Murcia

Amparo Belmonte participó con concejales y técnicos municipales de los ayuntamientos de la Región.

Ayer tuvo lugar una reunión de trabajo con concejales de turismo y técnicos municipales de los ayuntamientos de la Región. Es la primera vez que se produce un encuentro de estas características para avanzar conjuntamente en el desarrollo turístico de la Comunidad y los destinos locales, compartiendo las pautas y objetivos que nos marca el Plan Estratégico de Turismo 2022/2023 con la calidad y la competitividad como ejes fundamentales.

La edil destaca la idea de sacarle partido a un producto natural del que se pueda conseguir en una referencia innovadora para atraer turistas, como por ejemplo se viene haciendo con nuestra flor en la floración.

Además, hubo propuestas interesantes que se valorarán para llevar a cabo en nuestro municipio en el que podrán participar un amplio número de ciudadanos.

Por último, Belmonte recalca la intención de defender el potencial turístico de nuestra provincia y las posibilidades que están en nuestra mano para impulsar uno de los sectores productivos que ha demostrado ser motor económico y sustento de muchas familias.

 

Fuente: VOX Cieza.

Salir de la versión móvil