Meteorología en su último boletín de fenómenos adversos, amplía aviso de nivel amarillo y naranja por viento en la Región de Murcia. Indica la hora de inicio a las 21:00 horas de hoy, en Altiplano, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Noroeste, con rachas de viento que pueden alcanzar los 70 km/h. En la Vega del Segura el aviso amarillo por viento se activa a partir de las 00:00 horas de mañana.
El aviso amarillo por fenómenos costeros que afecta al Campo de Cartagena y Mazarrón con viento del suroeste fuerza 7 y olas de 3 metros, tiene hora de comienzo a las 21:00 horas de hoy.
En el mismo boletín informa de aviso de nivel naranja por vientos que pueden llegar a alcanzar rachas de hasta 90 km/h mañana en Altiplano y Noroeste.
Consejos por fuertes vientos.