Fuentes municipales informan de que, tras la excelente acogida de la I Feria de asociaciones celebrada en noviembre del año pasado, la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Nerea Martínez, abre el plazo de inscripciones para la segunda edición.

Con posterioridad a una primera reunión mantenida con representantes del tejido asociativo del municipio, comienza la preparación de la II Feria de Asociaciones que tratará de proyectar y difundir la labor de asociaciones y colectivos ciezanos, “sacando a la calle las actividades que el rico tejido asociativo de nuestro municipio realiza”.

El plazo de inscripción para las asociaciones interesadas estará abierto hasta el 14 de octubre, y se puede realizar mediante correo electrónico, a través de participacionciudadanacieza@gmail.com, o de forma presencial en las propias dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicadas en la primera planta del edificio del Teatro Capitol.

La edila de Participación Ciudadana invita a todas las asociaciones a aprovechar esta oportunidad para que la ciudadanía conozca las propuestas, actividades, talleres y servicios que cada una de ellas ofrece.

 

Foto archivo, I Feria 2017.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies